Última hora

Temor

Preocupación en la corona británica: una decisión Kate Middleton podría hundir y destruir la familia real

La esposa del príncipe Guillermo tiene en vilo al Palacio de Buckingham

Preocupación en la corona británica: una decisión Kate Middleton podría hundir y destruir la familia real
Kate Middleton, princesa de Gales.
Kate Middleton, princesa de Gales.

Kate Middleton, hoy es considerada la persona más fuerte de la familia real británica. En medio del caos y los escándalos, ella es la que mejor posición tiene, por eso desde el Palacio de Buckingham están expectantes de cada paso que da. Una sola palabra de ella podría hacer colapsar todo y dejar en las ruinas a la familia real que viene siendo duramente cuestionada.

Paul Burrell, experto en realeza, consideró que, si la princesa de Gales decide separarse, la familia real colapsaría y caería en desgracia. Es que hoy ella es la figura de la realeza británica más fuerte y mejor posicionada. Eso se debe a que no es parte de la aristocracia y los británicos se sienten identificados con ella.

Camila Parker junto a los herederos de la corona.

Los rumores de infidelidad de Guillermo han hecho subir en popularidad de Middleton, así como también su enfrentamiento con Carlos III y Camila Parker que habrían avalado que los engaños. Eso es algo que los británicos ya no soportan. Incluso, Harry en una oportunidad consideró que la maldición de las infidelidades de la familia real posiciona a las mujeres y este parece ser un claro ejemplo.

Cabe remarcar que Kate Middleton en estos momentos posee el título de princesa de Gales, el mismo que ostentó Lady Di. Burrel consideró que cada una de ellas y de manera distinta, recibieron el apoyo y el cariño de los británicos. Incluso han alcanzado grados de popularidad muy altos y envidiables para cualquier miembro de la realeza. Informa Voces Críticas.

Una acción de Kate podría hundir a la realeza.

Ante este panorama y ante una corona cada vez más debilitada, en el Palacio miran con recelo a la esposa del príncipe Guillermo y están atentos a movimiento que realiza. No quieren sorpresas, porque saben que, si Kate decide separarse, como muchos dicen, todo se podría venir abajo. Mucho más si realiza ese anuncio antes de la coronación, como revelaron algunos medios británicos.

Mientras tanto, Kate disfruta de su posición y marca las reglas del juego. Por ello es que hasta le ha puesto condiciones al rey Carlos III para que su hijo George asista a la tan ansiada coronación. El poder dentro de la familia real hoy lo tiene la esposa de Guillermo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS