Última hora

Netflix

Brutal revelación: las feroces imágenes de The Crown que explotaron la ira de Guillermo y Kate Middleton

Los príncipes de Gales serán protagonistas en la próxima temporada de The Crown

Brutal revelación: las feroces imágenes de The Crown que explotaron la ira de Guillermo y Kate Middleton

La serie de Netflix The Crown narra la vida de la monarquía británica desde que la reina Isabel II es coronada reina de Inglaterra. La serie se ha convertido en una de las favoritas del streaming, ya que para muchos los temas tratados en sus libretos están bastante apegados a la realidad. En esta nueva edición, Guillermo y Kate, serán de los principales.

La sexta y última temporada de The Crown está a punto de estrenarse. En ella veremos la muerte de Lady Di y seguidamente aparecerán los personajes de William y Kate Middleton. Durante las cinco temporadas anteriores han pasado por la serie una cantidad de famosos que han dado vida a los monarcas y miembros de la familia real.

Se espera con ansias la llegada de la nueva generación de royals al streaming, pues la serie ha sido una de las más premiadas y preferidas de la audiencia. Existe el rechazo por parte de algunos de los Windsor, ya que no se sienten satisfechos con la forma que se ha abordado su vida en la producción.

Hasta ahora no se tiene información por parte de Netflix de cuándo será el estreno, ni los años que abarcará la historia en la sexta temporada y al parecer la última de la serie que tuvo la emisión de su primer capítulo en el año 2016. Informa Voces Críticas.

Por las redes sociales se han filtrado algunas fotografías de la nueva entrega de la serie que se encuentra en período de grabación y con ellas a quienes darán vida a los actuales príncipes de Gales en su época universitaria. Las locaciones donde se está rodando la serie están ubicadas en Escocia, lugar donde se encuentra la Universidad de St Andrews, lugar donde estudiaron William y Kate.

Lo poco que se ha podido conocer es que los actores que harán los papeles de William y Kate son Ed McVey y Meg Bellamy, respectivamente. Solo queda esperar a que Netflix por fin dé la fecha definitiva del estreno de la serie y la noticia de si será la última temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS