Última hora

Increíble

Así fue la impactante y ostentosa boda de Sassa de Osma y Christian de Hannover

Un evento imperdible.

Christian de Hannover
Christian de Hannover
Christian de Hannover

Uno de los grandes eventos de los últimos años en el mundo royal fue la impactante y espectacular boda de Sassa de Osma y Christian de Hannover, la cual contó con presencia de importantes referentes del sector.

El recuerdo se remonta al 16 de marzo de 2018, en la iglesia de San Pedro, ubicada en la ciudad de Lima, Perú. En la ocasión, muchas integrantes de la realeza europea se dieron cita en sudamerica para acompañar al príncipe.

La locación fue una elección de Alessandra, la flamante esposa del hijo de Ernesto de Hannover, que es considera como una de las mujeres más importantes de latinoamerica, integrante de la alta sociedad limeña.

El detalle particular del evento del que fue protagonista principal el hijo de Chantal Hochuli fue que tuvo una duración de dos días, donde hubo mucho glamour y lujo por parte de los asistentes.

En la ocasión, algunos de los invitados de lujo fueron Beatríz y Eugenia de York, Kate Moss, Nikolai von Bismarck, Talita von Fürstenberg, Tamara Falcó, Ana Brenda y Victoria López de la Serna, entre otros.

Uno de los personajes más destacados de la celebración fue el propio Ernesto de Hannover, quien no estuvo en el civil, pero logró llegar a la ceremonia religiosa para acompañar a su hijo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS