Última hora

Muy distintos

El bautismo secreto de la hija de Pippa Middleton, que marca una terrible distancia con Harry

No piensan de la misma manera.

Pippa Middleton
Pippa Middleton
Pippa Middleton

Los royals se destacan por asistir a eventos de gran trascendencia pública, en los que pueden mostrarse ante la sociedad y acrecentar sus reputaciones personales. Esa es la costumbre que tienen Kate Middleton y Guillermo, aunque a veces asisten a reuniones más íntimas.

Una de estas últimas fue la fiesta de bautismo de la hija menor de Pippa Middleton, hermana de la princesa de Gales, quien decidió efectuar una celebración privada y sin tanto rodaje mediático.

En la ocasión, la nuera de Carlos III y su esposo se dieron cita para estar en un evento muy importante para la familia de ella, donde la pequeña Rose recibió uno de los sacramentos más importantes de la religión católica.

Para la madre del príncipe George fue un momento especial junto a su hermana, algo que no puede disfrutar de forma habitual debido a las propias obligaciones que tiene al ser parte de la realeza británica.

Según se supo, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia local de Berkshire, la comunidad en la que nacieron Pippa y Kate Middleton, de la cual ambas guardan un grato recuerdo de su infancia.

La decisión de Pippa difiere de la que tomaron Harry y Meghan, quienes aún no bautizaron a la pequeña Lilibet, aunque ya está cerca de cumplir dos años. Ante eso, la hermana de Kate prefirió adelantarse y bautizar a su hija antes de su primer cumpleaños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS