Última hora

CLIMA

Daños post tormenta en Salta: cuatro familias resultaron damnificadas

Se ha registrado una gran cantidad de árboles caídos en la vía pública, carteles e incluso postes de luz

Daños post tormenta en Salta: cuatro familias resultaron damnificadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta llegó a Salta y causó estragos en las calles, donde postes, árboles, carteles terminaron caídos y cuatro familias fueron fuertemente afectadas en sus hogares. 


En este sentido, el secretario de Protección Ciudadana del Municipio Salteño, Jorge Altamirano, durante una entrevista con InformateSalta, comentó que el temporal afectó a grupos familiares de Barrio Unión y Juan Manuel de Rosas, luego de que el agua ingrese en el interiror de sus viviendas. 




Asimismo, Altamirano, aseguró que la zona Norte de la provincia resulto ser la más perjudicada. Fue así que, junto a los bomberos de la Provincia, lograron asistir a las personas afectadas. 


Por otro lado, el secretario, dio a conocer que en los barrios afectados por las fuertes lluvias, se había generado un corte de luz que afectó a la gran mayoría, sin embargo no superó los 20 minutos de duración. Luego, el sistema se repuso y comenzó a funcionar como lo hace habitualmente. 




Finalmente, tras las consecuencias de la tormenta, el Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer que a partir de las 20 o 21 horas de este jueves, podrán registrarse nuevamente precitaciones. Se recomienda que las personas damnificadas den aviso al 911 para poder ser asistidos. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS