Última hora

CLIMA

Alerta meteorológica en Salta: se esperan fuertes tormentas

Lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional

Alerta meteorológica en Salta: se esperan fuertes tormentas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde del lunes se emitió un aviso sobré fuertes tormentas que se apoderarán de Salta durante esta semana. Si bien todavía no se han registrado, no se descarta que se produzcan con el transcurso del día. 


Desde el Servicio Meteorológico Nacional, dieron a conocer que se aproximan fuertes precitaciones, acompañadas de viento intenso, brindando así un aviso de alerta amarilla que se egistrará en este lunes. 



Además, durante estas lluvias se podrá registrar la caída de granizo, acompañada de una gran cantidad de agua descendiendo en distintos períodos, que brindarán un total de entre 25 y 40 milímentros. 


Por otro lado, se aproxima un leve mejoramiento -de manera parcial- y provocaría el avance de la inestabilidad en torno a las condiciones climáticas que se produzcan en la provincia salteña. 



Por último, los puntos de Salta que estarán afectados por las tormentas son: Cerrillos, zona montañosa de Calafate, Salta Capital, La Caldera, Guachipas, Roario de Lerma, La Viña y Chicoana. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS