Última hora

NO LE GUSTA NADA

Así reacciona Clara Chía Martí cuando sufre de los ataques de los fans de Shakira en plena calle

La joven de 23 años es constamente atacada por los fanáticos de la colombiana

Así reacciona Clara Chía Martí cuando sufre de los ataques de los fans de Shakira en plena calle

Cuando Clara Chía Martí comenzó su romance con Gerard Piqué nunca se habrá imaginado las consecuencias que iba a traer consigo su noviazgo. La joven era totalmente desconocida en el mundo de los medios y ahora se convirtió en uno de los personajes más buscados. 

Lo cierto, es que el escándalo se generó debido a que aseguran que la empleada de Kosmos habría sido con quien Gerard Piqué engañó a Shakira. Por esa razón, los fanáticos de la colombiana no la perdonan y siempre que tienen la oportunidad de atacarla, no la desaprovechan. 

Más aún, luego del lanzamiento de la Music Session #53, donde la cantante colombiana apuntó directamente contra ella y dejó entrever que la versión del engaño era cierta y eso enfureció muchísimo más a los seguidores de la barranquillera.

En ese contexto, a poco para que se cumpla un año del romance entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, la joven continúa siendo atacada por los fanáticos de la colombiana cuando la encuentran en caminando por las calles de Barcelona. 

Esto le ha traído varios problemas, ya que tiempo atrás muchos medios aseguraron que la estudiante de relaciones públicas había sufrido ataques de ansiedad y que incluso tuvo que dejar su trabajo presencial en la empresa de Piqué. Informa Voces Críticas. 

Ahora, se conoció cómo reacciona Clara Chía Martí cuando recibe ataques de los fans de Shakira. Según trascendió, la joven de 23 años nunca ha contestado, pero la pasa muy mal en la intimidad. 

Asimismo, muchas veces busca a Gerard Piqué para desahogarse con él, como así también su familia y amigos, quienes siempre están al tanto de lo que suceda con ella debido a que sufre muchísimo las críticas. Por su parte, el exfutbolista siempre ha sido su incondicional apoyo, más luego del estreno de la canción de Shakira junto a Bizarrap. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS