Última hora

Justicia

Atocha: hombre distribuía material de abuso infantil desde su casa

En el barrio Atocha, se secuestraron distintos dispositivos informáticos para la investigación de un hombre que habría distribuido desde su hogar, material de abuso infantil

Atocha: hombre distribuía material de abuso infantil desde su casa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) A partir de un reporte de la ONG NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children), fue iniciada una averiguación preliminar, según indica la fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo. Y en este marco, este jueves se hizo un allanamiento en el hogar de un hombre de 49 años, que se encontraba bajo la investigación por la posible comisión del grave delito de distribución a través de internet de material de abuso sexual infantil.

El domicilio se encontraba en el barrio Atocha, donde fueron secuestrados algunos elementos informáticos y de interés para la investigación que serán correspondientemente analizados.

Participaron de este allanamiento, personal del Gabinete de Informática del CIF y de la Unidad Especial de Investigación del CIF, asi como tambien personal especializado de la Fiscalía.

Según informó la fiscal, se concretará dentro de las próximas horas la audiencia de imputación. Además, se dispuso el cumplimiento de varias medidas tendientes para el esclarecimiento del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS