Última hora

Otro golpe para la pareja

Lady Di sufriría: sale a la luz el odio de Elton John hacia el príncipe Harry y Meghan Markle

Una larga relación entre el artista y los duques de Sussex parece haber llegado a su fin

Lady Di sufriría: sale a la luz el odio de Elton John hacia el príncipe Harry y Meghan Markle

La ausencia de Elton John en la lista de reproducción de la coronación de Carlos III ya dio de qué hablar sobre la actual relación entre el artista y la familia real británica. Pero aparentemente esto se habría extendido con un reciente gesto en torno al príncipe Harry y a Meghan Markle.

El ícono inglés celebró como siempre su fiesta anual posterior a los Oscar, en la cual busca recaudar para difundir y prevenir acerca del SIDA. El suceso fue todo un éxito, ya que llegó a obtener 9 millones de dólares. Pero allí hubo una notable ausencia: la de los duques de Sussex.

Ni el príncipe Harry ni Meghan Markle aparecieron en la fiesta, lo cual llevó al pensamiento de un experto en la realeza de que fueron rechazados en la lista de invitados por Elton John, informa Voces críticas.

Y esto no sería nada fuera de lo común, ya que el artista británico era íntimo amigo de Lady Di. Ella misma fue una de las pioneras en aportar a la causa del VIH en un tiempo en el que estaba más que estigmatizado. En el año 1987, abrió la primera unidad del Reino Unido dedicado especialmente a pacientes infectados con tal virus.

Esto se sumaría a cierta pelea que tuvieron el cantante y el duque de Sussex en Francia. Este lo había felicitado pos su libro de memorias “Me”, tras lo cual el músico reveló que iban a estar serializadas en el diario “Daily Mail”. Este no cuenta para nada con el aprecio del hijo menor de Carlos III, por lo que el ambiente se puso tenso. Más tarde, el artista inglés no estuvo en la lista de agradecimientos del libro “Spare”.

La relación entre ellos había sido siempre buena y esto se demostró en multitud de ocasiones como la defensa de Elton John hacia los duques de Sussex ante los ataques de los medios o su actuación en su casamiento en el 2018. Pero las cosas parecen haber cambiado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS