Última hora

INFORMACIÓN ÚTIL

PAMI, jubilados: este es el procedimiento para solicitar un turno de una manera simple y rápida

La obra social está intentando tener un mejor servicio hacia todos sus afiliados de la República Argentina

PAMI, jubilados: este es el procedimiento para solicitar un turno de una manera simple y rápida

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI anunció el procedimiento para solicitar turnos de una manera simple y sumamente rápida para quienes necesiten hacerse estudios médicos lo antes posible.

La idea de la obra social, es poder brindar cada vez un mejor servicio a todos los jubilados de la República Argentina. Además, la entidad indicó que a la hora de conseguir turnos lo importante es verificar la cartilla médica e ingresar al sitio web para obtener el mismo.

Para ello, las personas de la tercera edad tendrán que dar todos sus datos personales, presentar su credencia de PAMI en su formato digital adjuntando las recetas correspondientes. Otra opción, es buscar por especialidad a su médico de confianza.

La obra social, tiene la posibilidad de atender las consultas de los jubilados por teléfono o por el sitio web de la propia entidad que está disponible para usar cuando se necesite. Informa Voces Críticas

Una vez más, PAMI sigue dando muchos beneficios a cada uno de sus afiliados, sobre todo a la hora de tener que ir atenderse con profesionales de la salud por algún problema general o para tratar determinada enfermedad.

De este modo, la obra social lanzó esta importante ayuda para que los jubilados puedan contar con más herramientas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS