Última hora

MUY INTERESANTE

PAMI anunció que se abrió la inscripción de un increíble programa: entérate hasta cuándo será

La famosa obra social cada día trae más beneficios para que sus afiliados estén a gusto con el servicio brindado

PAMI anunció que se abrió la inscripción de un increíble programa: entérate hasta cuándo será
miércoles 08 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI volvió a estar entre los grandes temas de agenda de este mes. En este caso, la obra social brindó un fabuloso programa para que los distintos jubilados puedan contar con mejores condiciones de vida.

Estamos hablando de la iniciativa “Plazas” que ofrece la entidad. El mismo consta de tener un espacio exclusivo para que las personas mayores realicen actividades físicas al aire libre en horarios donde el sol no está tan fuerte.

PAMI indicó que para este programa ya se encuentra abierta la inscripción. Esta será todos los días de la semana en la franja horaria de 9 a 12 horas inclusive. Hay tiempo para esto hasta un día antes del comienzo de la actividad. Informa Voces Críticas.

Asimismo, la reconocida obra social aseguró que las actividades que habrán serán clases aeróbicas, yoga, entre otras tantas y que comenzarán a partir del día lunes 13 de marzo del presente año.

Para más información, los jubilados deberán acceder al sitio oficial de la emblemática Municipalidad de Rufino.

Una vez más, PAMI quiere mejorar sus servicios y actividades que hace. Por esta razón, los afiliados de la obra social tendrán que estar muy atentos a cada una de las novedades que surgen en torno a los beneficios de la obra social.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS