Última hora

NOVEDADES

PAMI: tendrá un nuevo coordinador al frente de esta reconocida obra social

La entidad sigue brindando información a los ciudadanos, especialmente a los que cuentan con este servicio de cobertura médica

PAMI: tendrá un nuevo coordinador al frente de esta reconocida obra social

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, PAMI dio a conocer un importante y destacado anuncio. Este tiene que ver con incorporar a una nueva persona como coordinador de las conocidas UGL.

Según trascendió quien ocuparía el cargo es el señor Víctor Castro Ola. Este hombre desempeñará una tarea clave dentro de una de las instituciones más reconocidas de la República Argentina en estos tiempos.

Asimismo, PAMI brindó un comunicado a través de Luana Volnovich quien es la directora ejecutiva en la misma entidad. A su vez, el documento explicaba con lujo de detalle las razones por las cuales Castro Ola debía ocupar dicho puesto. Informa Voces Críticas.

Los más importante que resaltó el organismo es que con este cargo, la idea es que la institución sea mucho más ordenada y que a partir de ella se puedan facilitar miles de funciones que de otra manera no se podrían hacer.

Desde ahora, Víctor Castro Ola tendrá que encargarse de más responsabilidades pero que a la larga beneficiarán a PAMI y con él a todas las personas mayores que hay hoy en día en el territorio nacional.

Por todo lo antes mencionado, la obra social trae nuevas novedades para que cada vez los jubilados estén un poco mejor gracias al servicio de la entidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS