Última hora

SERIE

Confirmaron la famosa actriz argentina que interpretará a la reina Máxima de Holanda en su nueva serie

La serie "Máxima" empezará a rodarse en el mes de junio

Confirmaron la famosa actriz argentina que interpretará a la reina Máxima de Holanda en su nueva serie

Hace unas horas se confirmó una gran noticia para el mundo del espectáculo. Delfina Chaves interpretará a la reina Máxima de Holanda para una serie que se empezará a rodar en junio.

La hermana de Paula Chaves adquirió popularidad luego de interpretar a uno de los personajes principales de “Argentina, tierra de amor y venganza”. La noticia fue confirmada por el periodista Javier Pozone en el programa Mshow.

Delfina Chaves consiguió el papel a través de un casting. Acompañará a la joven actriz el actor holandes William Alexander. Grabarán escenas en Argentina, Nueva York, España y Holanda.

Es la segunda serie que se grabará de una monarca ya que la primera fue The Crown en donde relatan la vida de Isabel II y de toda la familia real. Por el momento se desconoce cuántas temporadas durará pero será transmitido por Star Plus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves)

Según trascendió, mostrarán la infancia, adolescencia y juventud de la reina hasta sus 22 años, edad en la que se va a vivir a Nueva York . Agustina Macri, hija mayor de Mauricio Macri dirigirá una de las partes de la serie y las otras partes estarán a cargo de Joosje Duk y Anne de Clercq, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS