Última hora

Gym para dos

Compañero oculto: descubrí la insólita revelación de Victoria Beckham sobre su feroz rutina de ejercicio

Los Beckham se divierten de manera muy saludable y lo hacen en conjunto

Compañero oculto: descubrí la insólita revelación de Victoria Beckham sobre su feroz rutina de ejercicio

Es costumbre de Victoria Beckham compartir videos de sus increíbles rutinas de ejercicios, donde se esfuerza bastante para mantenerse en forma a sus 48 años. Pero esta vez hubo una sorpresa muy especial que quiso mostrar a sus fans, su compañero de gym, alguien extremadamente primordial en su vida.

La diseñadora de modas se juntó con su esposo, el ex futbolista de la selección inglesa, David Beckham en su última sesión de ejercicios, de la mano de su entrenador personal, Bobby Rich. Para sorprender a sus seguidores de Instagram y es que nadie pensaba que la pareja compatiera rutina de ejercicio.

Comenzaron su rutina del video un poco desincronizados,  pero el efecto de los ejercicios ofrece el mismo resultado. Ambos están en muy buena forma, y son consistentes en su hábito deportivo que según fuentes cercanas de la madre de Brooklyn Beckham, ejercitar juntos los ayuda a motivarse y reforzar su relación. 

En una de las partes del video se ve como David hace una serie de levantamientos de piernas para trabajar sus abdominales inferiores y es seguido por su esposa que no se queda atrás. En esta rutina, la pareja, debía tomarse de las manos, cosa que dio un giro en su rutina de ejercicios. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Los seguidores de los famosos enloquecieron en las redes sociales al ver el torso desnudo de David Beckham enteramente tatuado, con una gorra y solo vestía un short negro. Por su parte, Victoria se vistió con un elegante top negro y unas calzas, acompañado de unos mitones deportivos negros.

Bobby también compartió en sus redes, donde agregó: “Mis lindos clientes irritando”. Igualmente, los seguidores de Victoria y David Beckham llenaron sus casillas de comentarios y escribieron: “Goles de pareja”, “Manteniendo la magia en el mundo real”, y otro agregó: “Aquellos que hacen ejercicio unidos permanecen unidos”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS