Última hora

Diversión familiar

El insólito juego de Georgina Rodríguez con sus hijos que desató locura en redes: Cristiano Ronaldo nunca participa

Georgina no piensa detenerse en redes sociales y sigue dando a sus seguidores mucho de qué hablar

El insólito juego de Georgina Rodríguez con sus hijos que desató locura en redes: Cristiano Ronaldo nunca participa

Si hay una cuenta de Instagram donde los seguidores aguardan atentos a cualquier novedad y publicación con mucha emoción es la de Georgina Rodríguez y es que ella misma parece disfrutar darle a su comunidad de fanáticos todo lo que ellos le piden y cualquier guiño de su vida privada explota la locura en comentarios y likes y su última historia no fue la excepción.  


Su nueva vida en Arabia Saudí, aunque problemática en varios sentidos con las diferencias culturales, toda la familia del ex jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece disfrutar de la estadía mientras el futbolista dedica gran parte de su tiempo a todas las responsabilidades a las que se comprometió al firmar con el equipo Al Nassr.  


En su nueva historia de Instagram, la empresaria española mostró una noche de juegos en casa con toboganes y pelotitas que sus hijos estaban disfrutando sin disimular. Georgina se esfuerza constantemente por hacerlos sentir en casa y cómodas a pesar de que su rutina fue modificada enormemente con la mudanza a ese nuevo y extraño país.  


“Home sweet home” es la descripción que pone como gift en el video lo que hace entender a sus fanáticos que cada vez, Arabia Saudí, se vuelve más un hogar cálido para su familia a pesar de todas las diferencias culturales, e incluso legales, que se han venido presentando desde la mudanza. Informa Voces Críticas.


La habitación llena de pelotas, globos y colores también si inundó de risas de los hijos de Cristiano Ronaldo quienes se pueden ver lanzándose del tobogán y metiéndose en la piscina de pelotas mientras Georgina vigila que la diversión no se salga de control en la entretenida e innovadora pijamada, pero lo que impresionó, otra vez, es la ausencia de Ronaldo y todos lo hicieron notar a través de numerosos comentarios.


Todos los fanáticos de la Georgina, quienes también están disfrutando su nuevo reality show en Netflix “Soy Georgina”, aguardan expectante cuáles serán los próximos pasos tanto profesionales como personales de la empresaria y aguardan que sea lo más explícita posible en sus redes sociales.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS