Última hora

POLÉMICA

Se desató el caos tras polémica revelación de los hijos de Shakira: Clara Chía y Piqué involucrados

Los niños le contaron a su madre una fuerte verdad

Se desató el caos tras polémica revelación de los hijos de Shakira: Clara Chía y Piqué involucrados

Las polémicas entre Shakira y Gerard Piqué siguen creciendo, día a día se conoce una nueva noticia que los involucra. Pues ambos aún están bajo el ojo de la tormenta y lo seguirán estando durante un tiempo. Esta vez, fueron sus hijos quienes hicieron una fuerte confesión.


Tras la ruptura de la cantante colombiana y el ex jugador de fútbol español, la audiencia está muy preocupada sobre la vida de sus dos pequeños. Pues sus padres están siendo el centro de atención del mundo y según los fanáticos, esto podría afectarles mucho.


En este caso, fueron ellos quienes le hicieron una gran revelación a su madre. Ya se conocía que Shakira no tenía muy buena relación con los padres de Gerard Piqué, incluso antes de la separación. Esto dio que hablar luego de que la cantante colocara una bruja en su casa mirando en dirección a la casa de sus suegros.


Si bien se desconocía el porqué de esta escalofriante figura en el balcón de Shakira, los medios comunicaron que todo se debía a que los niños le habrían confesado a su madre que en la casa de los padres de Piqué todos se referían a ella como “la bruja”, informa Voces Críticas.


Exacto, Montserrat Bernabéu, Joan Piqué, Gerard Piqué e incluso Clara Chía la llamaban de esta manera. “Shakira habría colocado esa figura como una forma de burla, ya que descubrió que así la nombraban frente a sus hijos”.


Los fanáticos arremetieron contra Gerard Piqué rápidamente, ya que recientemente habló sobre su preocupación por los niños y el tenso momento que estarían viviendo tras los comportamientos de su madre. Pues no dudaron en decirle: “Tiene el descaro de querer proteger a sus hijos y aún así permitir que su familia insulte a su ex pareja”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS