Última hora

Tremendo

El duro mensaje sobre el enojo de Ben Affleck en los Grammy: Jennifer López involucrada

Una cruda revelación.

Ben Affleck
Ben Affleck
Ben Affleck

Una de las cuestiones que más resonancia tuvo en la entrega de los premios Grammy fue el malestar que demostró Ben Affleck, que se hizo evidente con sus reiterados gestos de incomodidad a la par de Jennifer López.

El protagonista de Batman quedó en el centro de la polémica mediática y fue el blanco de los internautas en las redes sociales, quienes rápidamente desarrollaron memes para burlarse de él.

Una de las imágenes más impactantes del actor en dicha ocasión se dio cuando lo enfocaron junto a su mujer y se mostró agobiado, dejando entrever que no tenía muchas intenciones de estar en el evento.

Al parecer, el principal motivo de los malos gestos del guionista estadounidense fue una pelea con Jenifer López, con quien estaría atravesando una crisis, que él mismo confirmó tiempo después.

A eso se suma un momento de tensión en el que la empresaria le habría recriminado a Ben Affleck su exceso en el consumo de alcohol durante la gala, dando lugar a críticas y cuestionamientos de los presentes.

Además, él le dijo a la cantante que la iba a dejar junto a Trevor, tan pronto como comiencen a rodar, a lo que ella le respondió que sería mejor que se no se vaya de su lado porque es una cosa de marido y mujer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS