Última hora

TERRIBLE ENFRENTAMIENTO

Un muerto y dos heridos como consecuencia de una pelea entre familias

La policía, por su parte, secuestró dos cuchillos y apresó a dos de los involucrados en la pelea

Un muerto y dos heridos como consecuencia de una pelea entre familias

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una brutal pelea con cuchillos entre dos familias, dejó como saldo un muerto, dos heridos y dos detenidos. El grave incidente ocurrió en la medianoche del lunes en una vivienda ubicada en la avenida San Martín al 3000, en el barrio San Silvestre.

Según el reporte policial, los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, donde fueron avisados de la brutal situación. La patrulla se dirigió inmediatamente al lugar. Al llegar, vieron que una persona tirada en la vía pública con una gran herida producida por un cuchillo.

Además, pudieron observar que dos de los enfrentados presentabas lesiones de menor gravedad. La policía intervino para que terminar con el enfrentamiento y los heridos fueron trasladados al hospital San Bernardo. A pesar de la intervención médica, uno de los heridos falleció como consecuencia de la gravedad de la lesión sufrida.

Durante las primeras investigaciones sobre el hecho, los oficiales buscaban determinar cuál que era la causa del incidente. Y según relato de los vecinos, al parecer un miembro de cada familia se desconocieron y se enfrentaron violentamente.  A ese primer enfrentamiento se le sumaron más miembros y concluyo con las consecuencias mencionadas.

Además de ello, la policía, junto con el apoyo de la fiscalía penal interviniente, procedieron al secuestro de los elementos encontrados durante la brutal pelea, entre ellos se encontraron dos armas blancas, una de ellas se sospecha dio muerte a uno de los heridos y también se detuvieron a dos personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS