Última hora

SORPRESIVO

Galtier contundente: lo que dijo sobre la continuidad de Messi en PSG que sorprende a todos

El entrenador habló del futuro del argentino y tomó una postura en cuanto a si se debe quedar o no en el equipo.

Galtier contundente: lo que dijo sobre la continuidad de Messi en PSG que sorprende a todos

Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el París Saint Germain, luego de su ausencia de este jueves. El argentino aún está definiendo qué hace con su futuro y de eso habló Cristophe Galtier, entrenador del equipo.

Luego de que Messi no formará parte de los trabajos tácticos que llevó a cabo el PSG, los rumores sobre su salida del club aumentaron. Pero hoy Leo retomó los entrenamientos con PSG y estará disponible para el próximo partido.

El PSG enfrentará al Rennes el próximo domingo fecha 28 de la Ligue 1, es por este partido que Cristophe Galtier habló en conferencia de prensa y se refirió a la posible continuidad de Lionel Messi.

Galtier aseguró que Messi y la comisión directiva del PSG están en constante comunicación. El entrenador no dudó en compartir que su deseo y el de todo el equipo es que Messi se quede en el plantel. Además, remarcó lo importante que es, ya que marcó 18 goles y 17 asistencias en la temporada.

Por otro lado, con más mesura, reveló que es pronto para hablar de si se queda o no. Para finalizar reprobó la intención de los hinchas de silbar a Messi el próximo partido, el DT resaltó que ni la "Pulga" ni ningún jugador del PSG merece algo así.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS