Última hora

IMPACTANTE

Alerta en el PSG: Lionel Messi no participó de las prácticas con el club y crece la preocupación

El mejor jugador del mundo sorprendió a todos con su actitud en las últimas horas

Alerta en el PSG: Lionel Messi no participó de las prácticas con el club y crece la preocupación

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el PSG se sorprendió con una actitud de Lionel Messi que es poco habitual en él. Esto generó que todo el plantel parisino estuviera totalmente en alerta.

Según se supo, el rosarino no asistió a los entrenamientos de dicha institución deportiva en el horario que debió ir, que era en la banda horaria de la mañana para realizar los primeros movimientos de la jornada.

Tras pasar varias horas de aquel momento, Lionel Messi todavía no habló ni anunció nada respecto a su ausencia que en este caso se hizo sentir mucho, especialmente cuando se está a días de un partido complicado.

El mejor jugador del mundo, no reveló las razones por tal decisión. Sin embargo, desde el PSG están muy preocupados porque le haya pasado algo un día antes o incluso en las horas previas a la práctica.

Seguramente en las próximas horas, se sepa quizá las causas de que Lionel Messi se perdiera un entrenamiento importante como fue el de hoy en Francia. Informa Voces Críticas

Además, en las últimas semanas, el rosarino se enfocó en tratar de negociar y colocar ciertos requisitos para que en el mes de junio pueda renovar contrato con el PSG como muchos quieren, mientras que otros desean que vuelva a jugar en Newell´s Old Boys, club que lo vio nacer.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS