Última hora

Emocionante

Gran Hermano: conocé a la madre de Marcos Ginocchio y el emotivo mensaje para su hijo

El finalista salteño recibió grandes sorpresas la noche del jueves

Gran Hermano: conocé a la madre de Marcos Ginocchio y el emotivo mensaje para su hijo

Marcos Ginocchio es una de las grandes revelaciones de Gran Hermano, el reality más visto de la televisión argentina. Este último jueves, el salteño de 22 años fue el gran protagonista de la noche, debido a una increíble visita que recibió en la casa más famosa del país.

El flamante finalista de Gran hermano tuvo la oportunidad de recibir en la casa a su padre, José Ginocchio, quien fue en representación de toda la familia para brindarle el apoyo que su hijo necesita para la recta final.



Pero eso no fue todo, porque Marcos también recibió un saludo especial a través de un video por parte de su madre, Carola Moraiz, quien le expresó a su hijo lo mucho que lo extraña y lo orgullosa que se siente de él. Informa Voces Críticas

El primo se mostró sumamente emocionado ante la presencia de su padre y por el emotivo mensaje que le mandó su madre, quien finalizó el video deseándole todas las fuerzas del mundo y mucha suerte, de cara a la instancia final del certamen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcos Ginocchio (@marcosginocchio)



Marcos Ginocchio y su familia conmovieron a todo el público, debido al profundo cariño que se demostraron entre ellos. El Primo es uno de los grandes favoritos para ganar Gran Hermano y, aunque no lo logre, será recordado como el participante más querido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS