Última hora

RECONCILIACIÓN EN PUERTA

Aseguran que el Kun Agüero y Gianinna Maradona habrían tenido un apasionante reencuentro en un hotel

Revelan que el ex jugador de la Selección Argentina y la hija de Diego Maradona volvieron a verse

Aseguran que el Kun Agüero y Gianinna Maradona habrían tenido un apasionante reencuentro en un hotel

El Kun Agüero y Gianinna Maradona hicieron oficial su romance en el año 2008 y, tras la llegada de su hijo Benjamín, decidieron dar por finalizada su relación. Ahora, luego de que pasaran más de 10 años, la pareja parece que se habría dado una segunda oportunidad. 

Según trascendió, el ex jugador del Manchester City y la hija de Diego Maradona habrían tenido un reencuentro en un hotel de Uruguay y aseguran que vivieron un momento de pasión, por lo que se encendieron las alarmas sobre una posible reconciliación. 

Durante el programa que conduce Ángel De Brito, 'LAM', revelaron todos los detalles sobre el encuentro que el Kun Agüero y Gianinna Maradona trataron de esconder. Según un panelista, el ex delantero de la Selección Argetina tuvo que viajar al país vecino ya que es la cara de un casino. 

En ese sentido, reveló que fue el Kun quien invitó a Gianinna y que se llevó a cabo todo un operativo para que nadie se enterara de su reencuentro. Además, aseguró que ambos utilizaban el ascensor de servicio y que la hija del Campeón del Mundo del 86 se mantuvo encerrada en el cuarto durante los dos días. 

Asimismo, aseguró que el ex futbolista de la Selección Argentina se tenía que quedar durante 15 días en Punta del Este por lo que una vez que llegó, invitó a Gianinna Maradona, quien llegó un día después. De esta manera, habrían acordado un "pacto" en el que ella se quedaría encerrada en el hotel. 

Finalmente, el panelista de 'LAM', reveló que solo dos personas del alojamiento sabían que la expareja se encontraba en el lugar y que se llevaban a cabo operativos para liberar la zona. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS