Última hora

DELITOS ECONÓMICOS

Detuvieron al hijo de un ex concejal por estafador: se encontraba prófugo de la Justicia

Se encontraba prófugo de la Justicia y fue finalmente capturado en barrio San Remo

Detuvieron al hijo de un ex concejal por estafador: se encontraba prófugo de la Justicia

SALTA (Redacción Voces críticas) El hijo de un ex concejal fue detenido por parte de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, tras haberse encontrado prófugo de la Justicia por estafas con criptomonedas. 


Se trata de un hombre de 41 años de edad llamado Carlos Adrián Huergo, quien era hijo de Calos Huergo -ex concejal del Partido Renovador-. Quien contaba con denuncias de estafas y fraude sobre diferentes inmuebles. 



La fiscal Ana Inés Salina Odorisio, perteneciente a UDEC, realizó la búsqueda pertinente sobre el estafador, luego de haberse encontrado prófugo durante varios meses. 


Efectivos policiales lo detuvieron sobre la calle Mar Arabigo al 1300, perteneciente al barrio San Remo. De esta manera, se dispuso que sea trasladado a la Alcaidía General de la Provincia, donde actualmente se encuentra detenido. 



Finalmente, se dio a conocer que el hijo del ex Concejal será juzgado en la Audencia de Control de Legalidad en el Juzgado de Garantías N°4 que se llevará a cabo mañana al rededor de las 8:00 horas de la mañana y podrá ser trasladado directamente hacia la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos, para luego poder ser imputado por la causa que lo engloba.





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS