Última hora

SIN DOCUMENTACIÓN

La aduana decomisó mercadería millonaria a Correo Argentino

Se incautaron 162 bultos, que contenían cubiertas y se aplicará una multa correspondiente, por la mercadería sin aval aduanero

La aduana decomisó mercadería millonaria a Correo Argentino

SALTA (Redacción Voces Críticas) El miércoles, personal de la División Aduana de Orán, procedieron a detener la marcha de un medio de transporte de cargas de encomiendas, de la empresa Correo Argentino, el cual transportaba mercadería de origen extranjero con finalidad comercial y sin aval aduanero correspondiente.

Se retuvieron un total de 162 bultos, ascendiendo el valor en Aduana de la mercadería a $8.100.000. Según se informó, la mayoría de los elementos decomisados son cubiertas. La sanción contemplada para estos casos es el decomiso de los productos y la multa correspondiente.

De la intervención participaron, personal de la División Aduana de Orán, dependiente de la Dirección Regional Aduanera Noroeste, con intervención de la Fiscalía Federal de Orán, a cargo de José Luis Bruno y la Auxiliar Fiscal Maria de Carmen Nuñez

Recordemos que hace unas semanas, el organismo logró incautar alrededor de 300 camisetas de futbol, donde además se encontraban las camisetas de la Selección Argentina con las tres estrellas bordadas, que no contaban con la certificación correspondiente para ser trasladadas. Esta mercancía estaba a cargo de un pasajero proveniente de Perú y también fueron incautadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS