Última hora

UNA GRAN PERDIDA

Sufre Scaloni: un jugador muy importante de la selección argentina es baja para los amistosos

En las últimas horas se conoció que el futbolista no estará en los partidos del seleccionado

Sufre Scaloni: un jugador muy importante de la selección argentina es baja para los amistosos

La selección argentina se prepara para disputar los partidos amistosos frente a Panamá y Curazao. Pero en las últimas horas Scaloni recibió una pésima noticia sobre uno de sus jugadores que no estará disponible para los encuentros.


El jueves 23 de marzo Argentina recibe a Panamá en el estadio Más Monumental. El martes 28 de marzo jugará contra Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Lionel Scaloni ya tenia todo listo pero un asivo cambió sus planes.


Scaloni ya confirmó que Alejandro Garnacho no podrá jugar con el seleccionado por una lesión que sufrió en su tobillo, en el duelo entre Manchester United y Southampton, que también le hace perderse lo que resta de la temporada.


Pero ahora se confirmó la baja de otro de los jugadores y este campeón del mundo. Se trata de Alejandro "Papu" Gómez, quien no recibió la autorización de Sevilla, ya que se recuperó recientemente de una lesión en su tobillo y temen que al jugar se pueda lesionar peor.


Esto representa una baja importante para Argentina, porque el "Papu" es una pieza fundamental para el grupo según los mismos jugadores del equipo. Más allá de la negativa al volante, Sevilla sí permitió que Gonzalo Montiel viaje hacia Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS