Última hora

mujeres famosas

Marie Chantal causa celos a Letizia al revelar su extraordinario secreto de belleza: detalles

Secretos de belleza de Marie Chantal

Marie Chantal causa celos a Letizia al revelar su extraordinario secreto de belleza: detalles

Marie Chantal reveló su secreto para tener su piel tan cuidada y sorprendió a todos, hasta causó celos de la reina Letizia de España, esta última no tiene una buena relación con la primer mujer mencionada.

Marie Chantal es una de las mujeres más populares dentro de la realeza, a pensar que no tiene en su poder un reino, logra causar celos de otras reinas, la Royal reveló que ella apuesta por el aceite facial ñ, ya que otorga ciertos beneficios a la piel y en su blog de belleza invitó a las mujeres que prueben ese producto.

Marie contó que se trata de Noni Glow Face Oil de Kora Organics, tiene un costo de 25 euros y ya es tendencia por el bien que le hace a la piel de las mujeres, tiene resultados a la vista y el secreto revelado por la Royal fue aplaudido por muchas mujeres.

El aceite que Marie Chantal recomendó es vital para la cara y cuello, ya que ofrece luminosidad a la piel y también suavidad, sin mencionar que apuesta por opacar las arrugas.

Marie recomendó usarlo y tendrán buenos resultados, se lo coloca con pequeños golpecitos en la cara y suaves masajes, muchos famoso e influencers lo usaron y afirmaron lo que decía la Royal, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS