Última hora

fotos

El espeluznante detalle que reveló Shakira sobre la madre de Piqué y que puso a llorar a Clara Chía

Shakira tiene ingenio para muchas cosas

El espeluznante detalle que reveló Shakira sobre la madre de Piqué y que puso a llorar a Clara Chía

En un balcón de la casa de Shakira había una bruja de gran tamaño y muchos seguidores apuntaron contra la madre de Piqué pero lo cierto es que no era así y Clara Chía Martí salió perdiendo nuevamente en esta dramática historia.

Pues la madre de Piqué, se llama Monserrat Bernabéu, y ahora es la ex suegra de Shakira, en redes sociales se vio ciertos malos tratos de la mujer hacia la cantante colombiana, hizo pensar que la bruja en el balcón de la Barranquilla estaba dirigido hacia su ex suegra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Lo cierto es que no, ya que Shakira reveló que la imagen de la bruja tiene un divertido significado y no era dirigido hacia la madre de Piqué, sino que iba dirigido a la joven Clara Chía, esta última volvió a ser atacada por los fans de la cantante.

La burlas que recibe clara Chía por parte de los seguidores de Shakira sin letales, hasta la ponen a llorar, según revelaron fuentes cercanas a ella, también se descubrió que la ex suegra de Shakira , Piqué y su novia, le dicen “bruja” a la colombiana.

Esto se supo gracias a que Milán y Sasha lo descubrieron y le contaron a Shakira, por ello la cantante les respondió con esa imagen de la bruja, en forma de burla hacia esas personas que la llamaban bruja, la perjudicada fue Clara Chía Martí, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS