Última hora

Celebridades

Así es cómo Marc Anthony combate las rigurosas demandas de Nadia Ferreira durante su embarazo

La pareja es fotografiada divirtiéndose durante un partido deportivo

Así es cómo Marc Anthony combate las rigurosas demandas de Nadia Ferreira durante su embarazo

Luego de varias semanas, Nadia Ferreira reaparece junto a su esposo Marc Anthony en un divertido plan familiar. El par fue captado en un juego de béisbol en el que se enfrentaban Puerto Rico y República Dominicana el pasado jueves 16 de marzo. 

Nadia y Marc disfrutaron de un emocionante partido siendo acompañados por el reggaetonero Daddy Yankee, quien fue al estadio en apoyo a su equipo natal. El trío disfrutó de un agradable encuentro entre sonrisas y conversaciones.

 

Ante la ocasión, la modelo lució un conjunto de blusa y pantalones blancos acompañado de una clásica chaqueta deportiva. Sin embargo, lo que causó sensación entre la multitud fue la creciente panza de la paraguaya. 

Anteriormente, Ferreira había hecho pública la noticia de su embarazo durante los inicios de febrero, precisamente el 14 de febrero, día de San Valentín, mes en el que igualmente contrajo matrimonio con el reconocido salsero. 

 

Sin embargo, por su notable avance, muchos de los internautas y seguidores de la pareja presumen que Nadia Ferreira podría estar en su sexto mes de embarazo, acercándose cada vez más a la llegada de su primer hijo con Marc Anthony. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS