Última hora

Muy hermoso

Sin la infanta Sofía: este es el excéntrico lugar que eligen la reina Letizia y Felipe VI para estar a solas, fotos

Los reyes de España se casaron en 2004 y tienen dos hijas: Leonor y Sofía

Sin la infanta Sofía: este es el excéntrico lugar que eligen la reina Letizia y Felipe VI para estar a solas, fotos

Es de público conocimiento que la reina Letizia es una mujer muy exigente con su esposo, el rey Felipe VI, y especialmente con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

Tras casarse hace casi dos décadas, los reyes de España llevan adelante uno de los matrimonios más consolidados del mundo de la realeza, ambos disfrutan mucho el tiempo con sus hijas, pero también merecen estar a solas para consolidar su relación.

La edad de todos los miembros de la Familia Real Española

Por ello, Letizia y Felipe disfrutan de sus noches románticas y eligen un hermoso restaurante para pasar el tiempo sin la infanta Sofía, ya que la princesa Leonor se encuentra viviendo en Gales por cuestiones de estudio. Informa Voces Críticas.

Ambos eligen un excéntrico restaurante, llamado 'Taberna La Capata', que tiene un área muy iluminada y se compone de pequeñas mesas redondas y cuadradas, en base a una decoración blanca combinada con colores tierra.

 

El lugar no es muy lujoso y es bastante sencillo, pero parece ser suficiente para que Letizia y Felipe transiten por sus noches románticas. Allí se pueden disfrutar de platos como carnes, comidas de mar, tortillas, ensaladas, entre otras; además se pueden probar muchas variedades de vinos y otras bebidas en su barra. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS