Última hora

Dieta Real

Pocas opciones: la brutal dieta de Felipe VI que le impone Letizia y explota la furia toda España

Todo lo concerniente a la alimentación en el palacio de Zarzuela pasa por el scanner de la reina Letizia

Pocas opciones: la brutal dieta de Felipe VI que le impone Letizia y explota la furia toda España

Para nadie es un secreto que la reina Letizia de España es sumamente estricta con todo lo que pasa y deja de pasar en el palacio de Zarzuela y, por supuesto que, el rey Felipe VI no se salva de las restricciones, y regaños, de su esposa cuando de ejercicio y alimentación se trata.

Se ha podido ver en distintas ocasiones a lo largo de los últimos años, varias etapas de la salud del hijo de Juan Carlos I, en el 2021 no estaba tan esbelto como se le puede ver actualmente y esto, seguramente, se lo debe a Letizia.

Según fuentes cercanas, el rey ahora se siente con una figura y un peso perfecto y los sacrificios para lograrlo han valido totalmente la pena, y es que es algo que a simple vista se puede evidenciar, el rey de España se siente bien con él mismo. Informa Voces Críticas.

En sus comidas eliminó totalmente las grasas y la mayoría de los platos que consume son recetas muy sencillas e inspiradas en la cocina clásica mediterránea española, dieta que Letizia defiende a capa y espada.

La comida mediterránea española, según la madre de la infanta Sofía, no es una dieta, es "un estilo de vida" y le fascina todo lo que este estilo culinario representa, ya que lo impone a diario junto con otro montón de reglas más, en su hogar.

Son noticia seguida las restricciones de Letizia hacia su familia, y aunque ni su esposo ni sus hijas dicen mucho al respecto, los seguidores de la corona española asumen que con los pocos gustos que les permite, muy contentos con la dieta no deben estar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS