Última hora

ACCIDENTE FATAL

Ramón Díaz llegó a la Argentina tras pedido de detención de su hijo, Michael Díaz, por homicidio culposo

El hijo de Ramón Díaz sigue internado tras el fatal accidente

Ramón Díaz llegó a la Argentina tras pedido de detención de su hijo, Michael Díaz, por homicidio culposo

El pasado 14 de marzo el hijo de Ramón Díaz, Michael Díaz, colisionó de frente en la ruta 5 ocasionando la muerte de su joven esposa y el conductor del otro vehículo. El fútbol estuvo de luto y todos los clubes expresaron su pésame.


El hijo del Director Técnico iba en su camioneta Dodge RAM 4x4 junto a su esposa, Bárbara Oliver de 32 años y a su hijo de 8 años. El choque se produjo debido a una mala maniobra de Díaz, donde colisionó con una camioneta Renault Kangoo provocando que el conductor de 67 años y su esposa fallecieran al instante.


Debido a eso, la fiscalía pidió la detención de Michael Díaz, quien se encuentra internado desde entonces junto a su hijo de 8 años. Ambos están fuera de riesgo en una clínica privada. Michael tiene fractura de fémur y traumatismo de tórax.


Debido a su estado de salud, no ha podido declarar. Sin embargo, el caso ha sido caratulado como homicidio culposo por tratarse de más de una víctima fatal y lesiones culposas, informa Voces Críticas.


La pena iría de 3 a 6 años de prisión, por lo que se les accedió el permiso a los fiscales de tomarle una declaración. Esta probablemente se concrete luego de que el hombre salga de su intervención quirúrgica este mismo viernes.


Ramón Díaz por su parte está en Argentina desde el miércoles. Voló desde Emiratos Árabes para conocer la condición de su hijo, de su nieto y para rendirle respeto a los familiares de las víctimas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS