Última hora

No se puede creer

Piqué explota: revelan el feroz método utilizado por Clara Chía Martí para imitar a Shakira, aquí el video

La joven de 23 años demuestra que quiere parecerse a la expareja de su novio

Piqué explota: revelan el feroz método utilizado por Clara Chía Martí para imitar a Shakira, aquí el video

Desde que se filtró la separación de Shakira con Gerard Piqué, mucho se dijo sobre la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí, que pasó en poco tiempo de ser una persona normal a ser un personaje mediático. 

La joven de 23 años es la acusada de ser la tercera en discordia en la pareja, desde ese momento se han realizado múltiples comparaciones en torno a ella con la cantante colombiana, teniendo que tiene la mitad de su edad.

Ahora, la paparazzi Adritoval filtró una foto donde se vería a Clara Chía Martí intentar competir con el movimiento de caderas de la ex de Gerard Piqué, una coreografía muy icónica por parte de la cantante.

 Por ello, asistiría a un gimnasio donde tendría una profesora que le enseña el método utilizado por Shakira para realizar su movimiento de caderas. Esto demostraría el nivel de obsesión que tiene Clara Chía Martí para igualar a la madre de los hijos de Piqué. Informa Voces Críticas.

Desde que comenzó a salir con Gerard Piqué, la joven no sólo quiere imitar a Shakira, sino que también quiere parecerse físicamente a ella, ya que realizó un extraordinario cambio de look, renovando su color de pelo, y también comenzó a peinarse de la misma forma. Además, pasó por el quirófano para obtener un par de retoques estéticos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS