Última hora

video

El peligroso momento que pasó Georgina Rodríguez junto a sus hijos con estos animales

Los lujos que se da Georgina Rodríguez y lo muestra a través de su serie

El peligroso momento que pasó Georgina Rodríguez junto a sus hijos con estos animales

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no tiene problemas de presumir y hacer saber al mundo sus exuberantes gastos junto a sus hijos, por ello es que lanzó una serie en Netflix.

La modelo e influencer no quiso quedarse atrás y lanzó una serie en la plataforma de Netflix “Soy Georgina”, donde muestra el día a día suyo, la de sus hijos y por supuesto, la de su novio, Cristiano. Ahora va por la segunda temporada de la exitosa serie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

En un corto video que la cuenta oficial de Netflix publicó en redes sociales, mostró como Georgina Rodríguez alimentaba a unos animales junto a sus pequeños hijos, para muchos seguidores fue muy peligroso, ya que pudo ser una grave incidente si uno de los animales se asustaba.

Podría haber lastimado a alguno de los pequeños con los cuernos, pero por suerte no pasó nada, todo estás actividades que hace Georgina Rodríguez, es sin dudas, para mostrar todos los lujos que tiene ella y su numerosa familia.

Para muchos seguidores, la joven modelo hace todo eso para presumir su poder adquisitivo, Georgina Rodríguez es muy criticada por tener exuberantes gastos que los muestras por sus redes, pero también es alabada por otros fieles seguidores suyos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS