Última hora

REALEZA

Princesa Charlene y Alberto de Mónaco preocupados: así reaccionan sus hijos por la separación

Los príncipes Jacques y Gabriella comenzaron el colegio tras lo sucedido

Princesa Charlene y Alberto de Mónaco preocupados: así reaccionan sus hijos por la separación

En 2014 llegaron a Mónaco los mellizos Jacques y Gabriella, ambos son hijos de Charlene y Alberto de Mónaco, quienes estarían pasando por una crisis matrimonial en el momento y eso les podría afectar a los niños.


Ocho años han pasado desde que los príncipes fueron presentados al mundo, por lo que hoy en día se los ve más presentes en los actos de la realeza. Cosa que no sucede con la princesa Charlene.


Pues aparentemente estarían teniendo un gran distanciamiento. Alberto de Mónaco recientemente cumplió 65 años y se lo pudo ver con sus pequeños y festejando en familia. Además, luego del festejo Alberto dio una entrevista a la revista People y esto dijo:


Definió a su hija como una niña con un brillo travieso en los ojos, ya que es muy alegre, auténtica y lucha con su hermano por meterlo en problemas. Jacques por su parte se enfrenta a ella y sabe poner punto final cuando no tolera la situación.


Además contó que hace tiempo comenzaron el colegio, pero antes de hacerlo los pequeños se cortaron sus cabellos sin ayuda de un mayor, por lo que les quedó bastante desprolijo. Sin embargo, parece que están llevando bien la situación.


Una psicóloga afirmó que la relación de los mellizos es muy especial y tienen un gran vínculo, se ofrecen apoyo mutuo, cariño y compañerismo. A pesar de las peleas, ambos utilizan su creatividad para mantener a la familia entretenida. Por ejemplo, a su padre antes de su cumpleaños le dijeron que se preparase para “ser secuestrado”, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS