Última hora

Insólito

La venganza de Evaluna: ridiculizó a Camilo con estas desopilantes fotos y dejó atónitos a todos

La mamá de Índigo le dedicó un mensaje de cumpleaños a su esposo y lo dejó muy emocionado

La venganza de Evaluna: ridiculizó a Camilo con estas desopilantes fotos y dejó atónitos a todos

Camilo y Evaluna Montaner son cantantes y conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Ambos disfrutan de su presente profesional, además de realizar muchas actividades en familia junto a su hija Índigo.

Las demostraciones de amor, admiración y respeto entre ellos son las que hacen que tengan muchos seguidores en redes sociales, donde todo el tiempo muestran detalles y situaciones de su vida. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 Este jueves fue el cumpleaños número 29 del cantante y Evaluna aprovechó sorprenderlo con una emotiva publicación en Instagram, con contundentes agradecimientos sobre su tarea como esposo y como padre, además de aprovechar para vengarse y ridiculizarlo. Informa Voces Críticas.

Con una serie de fotos muy desopilantes y 'alocadas' de Camilo, la joven generó todo tipo de reacciones, ya que compartió un momento muy particular de él en la bañera, despertando todas las risas entre sus seguidores

 

No sólo ella, sino que también su yerno, Ricardo Montaner, aprovechó para homenajearlo, por lo que publicó en la célebre red social un mensaje muy agradable, donde expresa todo lo que le genera que él sea el esposo de su hija Evaluna. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS