Última hora

Realeza Británica

Terrible revelación: el miembro de la familia real que sufrió un brutal trauma con la muerte de Lady Di

En el momento que el divorcio de Lady Di y Carlos fue un hecho, uno de los dos hijos de ambos sintió que la responsabilidad recaía sobre él y se vio muy afectado

Terrible revelación: el miembro de la familia real que sufrió un brutal trauma con la muerte de Lady Di

Cuando el por entonces Príncipe de Gales, Carlos, se casó con Lady Diana Spencer, todo el mundo presenció la ceremonia con mucha alegría. Lo que no se sabía era que iba a resultar ser el matrimonio más triste y desafortunado de la historia inglesa. Cosa que afectó muy directamente a su hijo mayor, William.

Desde que Diana de Gales llegó a la familia real británica su historia no fue precisamente un cuento de hadas. Junto a ella siempre permaneció un miembro de la realeza que le brindó apoyo en todo momento, y la situación escabrosa de la relación de Carlos y Diana le afectó muy directamente. Hablamos del Príncipe William de Gales.

Los años de matrimonio entre los dos royals significó una situación muy difícil para los jóvenes príncipes. Sobre todo cuando se daban las discusiones, gritos y llantos. El hijo mayor de Diana, era el que consolaba a su madre pasándole pañuelos por debajo de la puerta del baño mientras le decía que odiaba verla triste. Informa Voces Críticas.

Una niñera de ese entonces de los príncipes, señaló que la tensión que se generaba en el ambiente de ese hogar era, en el mejor de los casos, difícil de manejar, pero en el peor de los casos era tóxico. También añadió que hubo una situación en que William le dijo a su padre que lo odiaba por hacer llorar a su madre.

Al momento de hacerse efectivo el divorcio de la Princesa del Pueblo y el Príncipe Carlos de Gales, el adolescente Príncipe William se desquitó con sus compañeros de clases. Todo esto fue consecuencia de su convencimiento de que era responsable de consolar y cuidar a su madre durante ese período tan oscuro para ella.

Ambos príncipes han tenido la carga del divorcio de sus padres. El Duque de Sussex lo ha exteriorizado en su libro “Spare”, lo que le libera un poco del peso. Por el contrario, el Príncipe William ha mantenido dentro de sí todo lo referente a la separación de sus padres y todo lo que conllevó ese proceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS