Última hora

Gerard Piqué

El brutal insulto de Piqué a Clara Chía en vivo que explotó las redes sociales: Shakira contenta

La moda para el ex jugador de fútbol no está entre sus primeras prioridades, ese tema se lo deja a Clara Chía

El brutal insulto de Piqué a Clara Chía en vivo que explotó las redes sociales: Shakira contenta

Siguen las polémicas del afamado triángulo amoroso entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, y es que ahora la vestimenta del jugador de fútbol explotó burlas y comentarios tras salir en streaming con su gran amigo Ibai.

En el En Vivo, Piqué estaba siendo entrevistado y comentando los problemas que vive actualmente con la liga de fútbol, que incluso están alcanzado temas legales que preocupan enormemente al ex jugador de F.C. Barcelona.

El outfit del actual novio de Clara Chía generó burlas de sus compañeros a los que este respondió que era su novia quien elegía su ropa y que lo manejaba como a una marioneta. Ese momento de la transmisión marcó el inicio de memes y chistes en donde participaron miles de personas.

Era un conjunto de color crema de la marca Prada. Los pantalones eran acampanados y en la parte de arriba usaba una camisa que hacía juego, un estilo que mucho no parecía del estilo del ex esposo de Shakira. Informa Voces Críticas.

Ibai no dudó en ser parte de los chistes cuando le dijo a Piqué, que así era él con sus amigos y los trataba a todos como marionetas, al igual que su novia, a lo que el ex jugador profesional se río y empezó a hablar de otro tema.

Más allá del look interesante de Piqué y los comentarios que explotaron en redes sociales, lo que todos se preguntan es cómo será la dinámica de Clara Chía eligiéndole la ropa a su novio de, nada más y nada menos, 36 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS