Última hora

Realeza

Se cansó de mantener la mentira: Kate Middleton dejó plantado al príncipe William y huyó de los compromisos

La pareja real ha sido envuelta en varios rumores de infidelidad por parte del hijo del rey Carlos III

Se cansó de mantener la mentira: Kate Middleton dejó plantado al príncipe William y huyó de los compromisos

Kate Middleton celebró el cumpleaños de su sobrina Grace Elizabeth Jane Matthews en lugar de asistir a la recepción del Día de la Commonwealth en el Palacio de Buckingham junto a su esposo, el príncipe Guillermo. Este hecho ha causado revuelo en los medios británicos, quienes han especulado sobre la relación de la pareja.

El príncipe Guillermo ha estado envuelto en rumores de infidelidad desde hace cuatro años, después de que se filtraran fotos suyas en un club con una mujer desconocida que, luego se supo, era Rose Hanbury. A pesar de esto, la princesa de Gales ha perdonado y sobrellevado públicamente esta situación, así como otras filtraciones en los medios sobre el supuesto amorío secreto.

Aunque la pareja no ha confirmado nada oficialmente, se les ha visto cada vez más distanciados en eventos públicos. Según fuentes cercanas, han decidido evitar un escándalo mediático y no pedirán el divorcio. Recientemente, se reveló que el príncipe Guillermo abandonó su hogar para buscar consuelo en los brazos de Rose Hanbury.

El 13 de marzo, Kate Middleton y Guillermo asistieron juntos a la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Commonwealth. Sin embargo, al finalizar la ceremonia, la princesa de Gales decidió abandonar a su esposo para celebrar el cumpleaños de su sobrina. En contraste, el príncipe Guillermo acudió solo a la recepción del Palacio de Buckingham.

Este incidente ha generado incertidumbre sobre la relación entre la pareja real. A pesar de esto, la princesa Kate ha demostrado su compromiso con su papel como tía y ha decidido cumplir con sus responsabilidades familiares. Los medios seguirán de cerca cualquier movimiento que pueda arrojar luz sobre la situación de la pareja en el futuro cercano. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS