Última hora

Realeza Británica

El príncipe Harry está devastado: la pelea con la familia real está afectando su salud mental

El hijo menor de Carlos III y Diana no está en su mejor momento

El príncipe Harry está devastado: la pelea con la familia real está afectando su salud mental
Príncipe Harry.
Príncipe Harry.

Distanciado de la familia real, el príncipe Harry no estaría pasando por un buen momento. Si bien junto a su esposa tratan de mostrarse fuertes y combativos, la pelea con la familia real estaría afectando su salud notablemente. Todo ello se potenció en estos últimos.

Harry en más de una oportunidad, reveló que recurrió a terapias y demandó ayuda de profesionales de la salud mental para poder enfocarse y entender muchas cuestiones de su vida personal. Ahora, un médico reveló que el hijo menor de Carlos III está padeciendo ansiedad, depresión, estrés postraumático y también déficit de atención.

Si bien ese diagnóstico fue dado luego de una charla de unos 90 minutos, el hijo menor del rey Carlos III reconoció que su terapeuta personal ya le había advertido que está pasando por esos traumas. Incluso los está tratando. Informa Voces Críticas.

Si bien eso pudo haber sido causado por diferentes hechos de su vida, ahora se estarían potenciando. Eso es por la constante tensión que vive al estar peleado con la familia real. La puja de si irán o no la coronación, las negociaciones para hacerlo, así como también el hecho de que el rey Carlos III lo desalojó de la casa que le había regalado la reina Isabel II.

Además, no hay que olvidar que el príncipe Harry también está sufriendo el desprecio de su hermano. Es que luego de que contara algunas intimidades sobre el heredero de la corona éste habría decido cortar de manera definitiva toda relación. Eso es algo que el duque de Sussex no esperaba y lo ha golpeado duramente.

De todas maneras, el esposo de Meghan Markle reveló que para afrontar todos estos inconvenientes se centra en su familia. En su esposa y sus hijos. Es que según detalló son los únicos que le dan contención y apoyo en los momentos más difíciles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS