Última hora

Una revelación esperada

Leonor incontenible y firme: Letizia queda humillada ante su postura

La joven tiene claro que ella tiene poder propio.

Princesa Leonor
Princesa Leonor
Princesa Leonor

Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía siempre han sufrido la imposiciones de su madre, la reina Letizia, en el marco del cuidado de la reputación de la Familia Real Española.

En los últimos años, la que padeció el avasallamiento de la esposa de Felipe VI fue la hija menor, ya que la primogénita del monarca hizo su vida en Gales, donde se encuentra estudiando.

Justamente en dicho país, la nieta de la reina Sofía logró desarrollar su propia personalidad y sacó a relucir todo su potencial, sin necesidad de seguir los lineamientos de la experiodista.

En gran medida, eso se debe al futuro que le espera a la princesa de Asturias, ya que ocupa la primera posición en la lista de herederos directos al trono.

Según las versiones sobre su vida en el Reino Unido, la princesa Leonor allí se siente libre y sin presiones, por lo que puede hacer lo que tenga ganas, sin tener el consentimiento materno.

Esto la potencia aún más de cara a su futuro inmediato, en el que terminará el ciclo educativo básico, el próximo 20 de agosto, y jurará la Constitución ante su padre, el 31 de octubre, ya con 18 años de edad. De esta manera, la princesa Leonor sabe que debe seguir su propio camino y dejar de estar bajo el ala de Letizia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS