Última hora

Casa Real

Nadie la quiere allí: los brutales cambios en el colegio de la princesa Leonor que tienen hartos a todos

Las exigencias de la reina de España han superado todos las expectativas, ahora no solo hace padecer a sus hijas con sus dietas sino que ahora incluyó a los compañeros del cole de la infanta Leonor

Nadie la quiere allí: los brutales cambios en el colegio de la princesa Leonor que tienen hartos a todos

Para nadie es sorpresa que la reina Letizia y sus exigencias, consideradas por muchos como absurdas, lleguen a cambiar la rutina de todos los lugares por los que la esposa del rey Felipe VI pasa, y es que sus pedidos ahora han llegado a cambiar el plan alimenticio de cientos de niños cuyos padres están sumamente molestos  y se han desquitado con la princesa Leonor.

En el colegio privado a donde fue enviada la princesa Leonor para culminar sus estudios secundarios, han realizado cambios importantes en la comida que se sirve a pedido de Doña Letizia y ninguno de los estudiantes está contento con las modificaciones ni, por lo tanto, con la presencia de Leonor en el Colegio.

Macarrones y arroz eran parte de las comidas cotidianas del privilegiado colegio pero con la llegada de Leonor esto no se mantuvo. Se cambiaron las harinas y el azúcar por masas integrales que para los chicos tienden a ser aburridas y sin sabor. Informa Voces Críticas.

Lo que tiene a muchos molesto es que no solo la comida cambió. Cuando se anunció el ingreso de la futura heredera al trono al colegio, tuvieron que subir varios centímetros los muros como medida de privacidad y los actos escolares que antes podían ser grabados, ahora no lo permiten.

Tanto los padres como los estudiantes están bastante incómodos con los cambios e incluso con la actitud de la mismísima Leonor, quien según varios rumores pide a sus compañeros que le hagan reverencia por ser la futura reina de España.

Con la graduación de Leonor todos pensaron que el colegio volvería a la normalidad pero lo que no saben es que para el próximo año ingresa la infanta Sofía entonces las medidas no serán disminuidas sino, por el contrario, aumentarán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS