Última hora

Contra todos

Ni Anuel AA se salva: Shakira no soporta lo que hizo y quiere destrozarlo

La colombiana no quiere andar con vueltas.

Shakira
Shakira
Shakira

La ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar a lo largo del mundo, en especial en los medios de comunicación especializados en las celebridades.

Para la colombiana no ha sido fácil sobrellevar la situación, ya que se ha sentido presionada en varias oportunidades, lo que hizo que estalle de llanto por las calles de Nueva York.

No obstante, la barranquillera encontró en la música su cable a tierra para superar el mal momento personal y sacó a relucir su mejor versión para potenciarse como artista.

Esto quedó demostrado con los grandes hits que lanzó la artista en los últimos meses, entre los que se destacan Te Felicito, Monotonía y la session 53 junto a Bizarrap.

Tal fue el éxito que alcanzó Shakira, que otros artistas aprovecharon el envión y se hicieron eco de su problema con Piqué. Uno de ellos fue Anuel AA, quien desarrolló una producción contra Karol G en la que mencionó la frase "tu no ere´ Shakira ni yo Piqué".

Al parecer, eso despertó la furia de la artista, que habló con su equipo legal para iniciar una demanda millonaria en contra del puertorriqueño, la cual puede destruir la carrera de este.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS