Última hora

Liga Profesional

Los hinchas de Boca enloquecen: la increíble revelación de una figura del equipo sobre su futuro

El futbolista contó lo que piensa hacer sobre su continuidad en el Xeneize

Los hinchas de Boca enloquecen: la increíble revelación de una figura del equipo sobre su futuro

Las últimas semanas en Boca no han sido nada pacíficas. Luego de la derrota frente a Banfield, el equipo de Hugo Ibarra no dejó de recibir críticas y hasta generó el enojo de los hinchas. Pero una de sus figuras dejó una declaración muy importante.

Hugo Ibarra ya está recuperado luego de la descompensación que sufrió durante la semana y lo obligó a estar internado por unas horas. Ahora el equipo se prepara para volver a la victoria frente a Instituto en La Bombonera.

En una época donde es complicado quedarse en los equipos argentinos, una de las figuras del Xeneize habló de su futuro en el club. Se trata de Nicolás Figal quien aseguró que se encuentra muy feliz en Boca.

Desde su llegada, luego de su paso por la MLS, Nicolás Figal se ganó el puesto como defensor titular en Boca y con su rendimiento se ganó el cariño de los hinchas. El zaguero aseguró que quiere quedarse muchos años en el equipo de la Ribera.

Además, remarcó que no quiere irse a Europa. El jugador remarcó que fue muy importante llegar a Boca ya que su padre y gran parte de la familia son fanáticos del Xeneize, por lo que disfruta mucho su momento en el club.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS