Última hora

Deslumbrante

Sensual y despampanante: así es como Megan Fox supera a Machine Gun Kelly

La exitosa actriz está muy enfocada en una nueva etapa de su vida

Sensual y despampanante: así es como Megan Fox supera a Machine Gun Kelly

Megan Fox está en un momento de plenitud en su vida. Luego de haber terminado su relación con Machine Gun Kelly, debido a infidelidades por parte del rapero norteamericano, la actriz de “Transformers” está más radiante que nunca y así lo demuestró ante sus miles de fanáticos.

Siempre ha sido una de las mujeres más hermosas de la industria cinematográfica, sin embargo su belleza no deja de impactar. Recientemente, Megan Fox causó furor entre sus fans por una foto que salió a la luz, en la que se la ve con un atuendo deportivo que la hace lucir muy sensual y que la ayuda a resaltar su espléndida figura.



La actriz de Hollywood está dispuesta a superar su desengaño amoroso y se ha refugiado en el cuidado de su cuerpo. Mediante un estricto entrenamiento, Megan ha sabido mantener su figura y, a su vez, deslumbrar a sus millones fanáticos con sus outfits deportivos. Informa Voces Críticas

Una de las piezas predilectas de la actriz norteamericana, que celebran sus seguidores, es un microtop verde fluor. Se trata de una prenda sumamente cómoda, pero también muy sensual, que le permite llevar adelante su entrenamiento, ir a hacer spinning y pilates para sostener su icónica figura.



Los fans de Megan Fox no han dejado de acompañarla luego de que saliera a la luz el engaño de su ex pareja, Machine Gun Kelly. Aunque la actriz se ha mantenido en el anonimato tras el escándalo, en algunas oportunidades decide compartir algunos momentos de su entrenamiento y cautivar a los fanáticos con sus fotos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS