Última hora

Premier League

Lo que hizo Dibu Martínez durante el partido de Aston Villa que enloqueció a todos en Inglaterra

El arquero dejó a todos con la boca abierta durante el partido de Aston Villa

Lo que hizo Dibu Martínez durante el partido de Aston Villa que enloqueció a todos en Inglaterra

El Dibu Martínez está teniendo uno de sus mejores momentos en Aston Villa, el jugador es pretendido por los clubes más importantes de Europa y ahora dejó una atajada sensacional que sorprende a todos.

Manchester United, Roma, Juventus y Tottenham quieren quedarse con el arquero de Argentina. El Dibu Martínez ya aviso que no quiere seguir en Aston Villa y su salida se dará en el próximo mercado de pases.

En el día de hoy el equipo Villano se enfrentó al Southampton por la Premier League y el arquero le regaló al equipo una hermosa atajada para proteger el cero de su arco. Para su felicidad el equipo terminó ganando 3 a 0.

 



Son 49 millones de euros lo mínimo que pretende el Aston Villa por el arquero que es figura del equipo y fue elegido como el mejor del mundo en los premios "The Best". Ahora deberá esperar a ver cuál de los clubes se acerca más a las pretensiones del club.

El Dibu Martínez muestra con esta atajada que se encuentra en óptimas condiciones de cara a los amistosos de Argentina que se darán el 23 y 28 de marzo contra Curazao y Panamá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS