Última hora

LA RAZÓN

Preocupa la salud del príncipe George: Guillermo y Kate Middleton temen por la coronación

Los príncipes de Gales están preocupados por la salud de su primogénito

Preocupa la salud del príncipe George: Guillermo y Kate Middleton temen por la coronación

El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III y el príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran muy preocupados por la salud de su hijo, George, quien tendrá un rol importantísimo en la importante ceremonia. 

Se sabe que los príncipes de Gales siempre han tratado de proteger a sus hijos de las críticas de la prensa y poder brindarles una infancia lo más tranquila posible. Sin embargo, desde la Corona Brtiánica quieren que cumpla un rol fundamental en la coronación de su abuelo, lo que preocupa a sus padres, ya que creen que será "mucha presión", para el príncipe.

Si bien, George ya ha estado presente en eventos públicos, como ha sido su primera aparición en el día de Navidad en Sandringham en 2019 o su primera visita oficial a Cardiff, el papel que quieren que desempeñe en la ceremonia que tendrá como protagonista al rey Carlos III, no pone muy contentos los príncipes de Gales. 

En ese sentido, el motivo por el que al príncipe Guillermo y Kate Middleton les preocupa la salud de su hijo y el estrés que le pueda provocar el rol que tiene que cumplir en la coronación, no se debe a su corta edad, sino a que el heredero al trono sabe lo que es tener semejante responsabildiad y las consecuencias que eso le puede traer a su hijo.

Lo cierto, es que el hijo mayor del rey Carlos III y su hermano, el príncipe Harry, fueron obligados cuando eran niños a formar parte de actos formales a los que no deberían haber asistido siendo tan jóvenes. De esta manera, expertos aseguran que el papel que pueda cumplir George en la coronación podría cambiar ya que no quieren que sufra por la exposición. 

De esta manera, mientras aún se decide por cuál va a ser el rol del hijo mayor de los príncipes de Gales, ya se ha tomado la decisión de que la princesa Charlotte y el príncipe Louis estén presentes en la coronación como espectadores. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS