Última hora

Una gran inversión

La exorbitante inversión de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que hizo temblar los protocolos reales

Este es uno de los lugares más lujosos pertenecientes a los duques de Gales

La exorbitante inversión de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que hizo temblar los protocolos reales

Es de común conocimiento que el príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen varias residencias. Una de ellas la utilizan en sus vacaciones, y queda en Norfolk. No les gusta que su intimidad sea entrevista por los paparazzis, así que rara vez muestran su interior.

Desde afuera se la puede apreciar a la llamada Anmer Hall como una tradicional pero elegante mansión de campo. Ya se le habían hecho renovaciones previas a su mudanza años atrás, cuando recién estaban comenzando su vida de padres.

Ahora, se reveló una remodelación muy específica Y no fue para nada austera. El espacio en concreto consistió en la cocina que comparten Kate Middleton y el príncipe Guillermo en tal mansión, informa Voces críticas.

Se estima que el área total de la residencia ronda en un valor equivalente a los 40 mil dólares. Y, dentro de esta, se estima que el diseño consistió por un lado en encimeras de madera duras con un valor de 17 mil dólares, mientras que la misma heladera habría costado alrededor de 9 mil dólares.

Y aunque no de tal magnitud, la cafetera y la tabla de picar observados en la imagen tienen un costo aproximado de 1000 dólares.

Todo esto conforma un espacio más que digno para los duques de Gales, con suelos brillantes y superficies esplendorosas, producto del trabajo de la prestigiosa empresa de diseño de Jamie y Jayne Everett. Pero, ¿no es demasiado para una cocina?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS