Última hora

Buenos recuerdos

El príncipe Guillermo recordó la canción favorita de Lady Di y dio un duro mensaje contra Camilla Parker

Ni él ni Harry se olvidan de su madre.

Príncipe Guillermo
Príncipe Guillermo
Príncipe Guillermo

Tanto el príncipe Guillermo como su hermano Harry nunca dejaron de recordar a su madre, la princesa Diana, y cada vez que pueden expresan en público el sentimiento de amor hacia ella.

El heredero de la corona británica participó en el podcast Time To Walk de Apple Fitness + y habló sobre algunos momentos compartidos junto la exesposa del actual rey Carlos III.

Uno de los detalles que el príncipe Guillermo reveló fue el tema favorito de ella, recordando su etapa cuando era niño. "Una de las canciones que recuerdo mucho y que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y todavía, hasta el día de hoy, disfruto bastante en secreto, es ´The Best´ de Tina Turner porque sentada en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar", expresó.

En la misma línea, el esposo de Kate Middleton no dudó en ocultar que actualmente piensa en Lady Di al decir "cuando lo escucho, me recuerda a esos viajes en auto". Se trata de una etapa que ni él ni Harry van a borrar de sus memorias.

Un detalle particular, del cual Guillermo se siente orgulloso, es que sus tres hijos son amantes de la música al igual que su abuela paterna. "Lo que me ha sorprendido es cuánto mis hijos ya han heredado el amor por la música de mi familia", puntualizó.

De esta manera, el primer hijo del rey Carlos III ha dejado en claro dos cuestiones: por un lado, los sentimientos de profundo amor hacia su madre, y por el otro, el rechazo que tiene hacia Camilla Parker, su madrastra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS