Última hora

Duques de Sussexn

Descubrí la terrible mentira de Meghan Markle sobre como conoció a Harry que desató gran indignación

La actriz juró no conocer al Príncipe Harry antes, pero al parecer mintió a todos

Descubrí la terrible mentira de Meghan Markle sobre como conoció a Harry que desató gran indignación

Desde que comenzó la relación amorosa de Meghan Markle con el Príncipe Harry en el 2016 con una cita a ciegas, parece que no era tan ciega como lo hizo ver la actual esposa del hijo menor del rey Carlos III. Ella tenía algunas conexiones con el soltero más cotizado del Reino Unido.

La historia comienza con los estrechos lazos británicos que tenía la actriz de “Suits” mucho antes de que se consolidara su relación con el príncipe. La primera en conocer fue a Misha Nonoo en un evento en Miami donde coincidieron en la mesa una al lado de la otra.

Su conexión con la realeza fue que para ese entonces Misha estaba casada con Alexander Gilkes, quien estudió en Eton en la misma época que William y Harry. Además, era muy amigo de William, que hasta estuvo invitado al enlace de este con Kate Middleton. Informa Voces Críticas.

Ellas congeniaron muy bien y se hicieron amigas. El esposo de Misha, para ese entonces, fundó una firma de subastas en Nueva York, en la cual estuvo trabajando la Princesa Eugenia por dos años. A través de este trabajo la hija de Fergie conoció a Misha y luego ella se la presentó a Meghan.

Todos vimos en la entrevista del 2021 con Oprah que Meghan compartió que ella conocía a la Princesa Eugenia antes de conocer a Harry. Durante el 2012, gracias a sus amigos Misha y Alexander, Meghan conoció a Isabel Mayo, gurú en Relaciones Públicas, pieza clave en la cita del 2016.

Desde allí, Isabel se ha convertido en una amiga muy cercana de la Duquesa de Sussex, tanto así, que le pidieron que fuera la madrina de Archie. La gurú valora mucho su amistad con Markle pero la mantiene muy por debajo del ojo público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS