Última hora

Impensado

Meghan Markle ridiculiza a Harry: el mal momento que divierte a Camilla Parker

Un momento confuso en la realeza.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

Desde hace tiempo que el príncipe Harry no viene atravesando una buena situación personal, en particular por el desprecio que recibe por parte de su padre y su hermano.

Esa situación se debe, en gran medida, a la decisión que tomó el hijo menor de Lady Di de renunciar a sus obligaciones reales para continuar su camino junto a Meghan Markle, su esposa.

Si bien eso fue aceptado en un principio por la propia reina Isabel II, el hermano del príncipe Guillermo fue duramente cuestionado por el pueblo británico, que lo tildó de traidor.

Ante la negativa de la Familia Real por una posible reconciliación de cara a la ceremonia de coronación de Carlos III, el Duque de Sussex se apoyó en su mujer para continuar con su vida.

Sin embargo, el príncipe Harry ha sido traidicionado por su propia esposa o al menos eso es lo que piensan muchos de sus allegados, quienes consideran que ella se aprovecha del buen carácter y actitud positiva del royal.

Esto quedó demostrado en varias de las entrevistas que brindaron de forma conjunta, donde Meghan Markle mostró su personalidad tóxica y manipuladora, dejando en claro que ella es quien manda en la relación. Ante esto, la que disfruta es Camilla Parker debido a que goza con cada traspié de sus hijastros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS